56-04-18-34
informesabcm@academiadeballet.com

5º, 6º, 7º y 8º Grado

Horarios:

5º Grado

Martes 18:30 a 20:00 hrs
Jueves de 17:30 a 18:30 y de 18:30 a 19:30 hrs

7º Grado

Lunes 17:30 a 19:30 hrs
Miércoles de 18:00 a 19:30 hrs

Isabel Ávalos Bravo

Ballet
Como bailarina cursó todos los grados del sistema de Royal Academy of Dancing hasta graduarse como solista en Londres
Ver Perfil

Estos 4 grados cuentan con una riqueza de material tal, que le proporciona a los alumnos un conocimiento técnico y una cultura general dancística muy amplia.

La intensidad horaria es mayor y la exigencia en todos los sentidos. Aunque no son seleccionados para hacer una carrera profesional el alumno logra un conocimiento técnico comparable a un Advanced del Sistema de la Real Academia de Londres o un 5º. Grado del Sistema Cubano, obviamente el nivel de ejecución dependerá de las condiciones físicas naturales de cada quien.

En el último grado a pesar de ser aún alumnos ya se presentan ante el público con más seguridad y sentido de danza. Es por eso que aquellos que concluyen sus estudios y que puedan y quieran continuar, se les ofrece pertenecer al Ballet Juvenil de la Ciudad de México, para que sigan desarrollándose teniendo contacto con el público, a partir de “Proyectos Específicos”

Se imparten clases de ballet para adultos, que tengan bases técnicas y deseen continuar su entrenamiento, teniendo la libertad de asistir los días que a ellos les convenga, ya que las clases se imparten 4 veces por semana.